domingo, 7 de agosto de 2011

TRUCOS CASEROS PARA LIMPIAR ESPEJOS Y CRSITALES

La luz es muy importante en todo hogar y es que a nadie le gustar andar a oscuras en su propia casa, ¿verdad? Pero no solo eso, elementos como los cristales y espejos son grandes ayudantes en la iluminación, y es que nos permiten aprovechar al máximo la luz natural sin tener que gastar en iluminación artificial.

Pero claro, merecen un cuidado especial como todo en la casa para que se vean limpios, brillantes, y reflejen mejor la luz. Claro que hay muchos productos en el mercado pero tal vez ninguno te ha dado el resultado que buscabas. Por eso, hoy te traemos consejos caseros para que limpies los cristales y espejos sin gastar más dinero del necesario.



Por ejemplo, para desengrasar y dar brillo a las piezas de cristal o vidrio puedes preparar una mezcla de agua y un poco de vinagre para limpiarlos. Así podrás borrar las marcas del tiempo y lo que es peor, las huellas que siempre quedan marcadas.

Para dar brillo a las superficies de vidrio como las mesas un truco casero muy útil es preparar una mezcla de vinagre blanco, amoniaco y agua, todos en parte iguales. Esto funciona como un limpiador que se evapora muy rápido y devuelve el brillo en pocos segundos. Es genial para quitar las marcas de botellas y vasos.
Si quieres renovar una pieza de este estilo no debes olvidarte del alcohol. Este material que todos tenemos en casa desinfecta y desengrasa al instante además de limpiar en profundidad. Y como se evapora en pocos segundos no tienes que que tener miedo de usarlo.

Los espejos del baño que suelen ensuciarse con mayor frecuencia debido a los vapores se pueden limpiar fácilmente con una solución compuesta por 2/3 partes de agua y una de vinagre blanco. Lo ideal para pasar la preparación es utilizar papel de periódico que no deja marcas ni pelusas como los trapos y paños.

Las mampáras en los baños también son elementos que se ensucian mucho. Y es que el vapor, el jabón y los productos para cabellos suelen manchar con frecuencia. Para eliminar todo resto solo tienes que pasar un paño mojado en agua caliente con un poco de vinagre blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Limpieza Supermercado Dia

¡¡ Seguimos creciendo !! 🔝🔝🔝 Gracias a supermercados Dia y Construcciones Lifeco,  por confiar en nosotros, para la limpieza de su n...