jueves, 4 de agosto de 2011

LA COLADA MAS BLANCA

Seguro que alguna vez has oído que los esquimales pueden distinguir multitud de tonalidades de blancos y que tienen un nombre distinto para cada una de ellas. Para nosotr@s, los tipos de blanco no son tantos, pero cuando decimos que algo es blanco total es porque tiene una blancura superior al resto.

El ejemplo más claro lo tenemos en la ropa. ¿Te ha ocurrido alguna vez que, tras una colada errónea o simplemente por el paso del tiempo y los repetidos usos, las prendas blancas han perdido su brillo y han quedado amarillentas o grisáceas?

Lavar a una temperatura no adecuada, usar una cantidad insuficiente de detergente o mezclar alguna prenda oscura en una colada de blanco son algunos de los errores que pueden echar a perder la intensidad del blanco de nuestra ropa.

Entonces, ¿es posible conseguir un blanco total en la colada?

La respuesta es afirmativa, siempre y cuando se tengan en consideración una serie de recomendaciones y se escojan los productos más convenientes.

No es un tema insignificante, puesto que 1 de cada 3 coladas en España son de ropa blanca o clara y más del 30% de los españoles afirman que la blancura es el mayor beneficio que le piden a un detergente.

Recomendaciones que NUNCA hay que olvidar:

1. Se debe lavar por separado la ropa de color de la ropa blanca y clara. Incluso es conveniente separar las prendas muy sucias del resto para que no las manchen.

2. Mira siempre las etiquetas de las prendas y sigue las instrucciones. Así sacarás más partido a tu ropa.

3. Utiliza el producto más adecuado para la ropa que lavas y sigue las instrucciones de dosificación. Ni más, ni menos? lo necesario.

Por eso, la elección de los productos con los que lavamos nuestras prendas es muy importante, porque no todos los detergentes consiguen la blancura que buscamos para la ropa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Limpieza Supermercado Dia

¡¡ Seguimos creciendo !! 🔝🔝🔝 Gracias a supermercados Dia y Construcciones Lifeco,  por confiar en nosotros, para la limpieza de su n...