miércoles, 17 de agosto de 2011

ELIMINAR LA GRASA DE LA COCINA

Si es que nos gusta cocinar mucho en casa, debemos de saber que la cocina se ensucia mucho, acumulando residuos de alimentos y grasa en la parte superior y también en el interior del  horno. Estos consejos, que siguen a continuación, sobre cómo limpiar la grasa de la cocina pueden resultar una ayuda a la hora de ponernos a trabajar en la limpieza de la cocina y otras superficies afectadas.

No solo la cocina se ensucia sino también las paredes y encimeras, ya que al pasar los días los residuos se van acumulando. Para limpiar el pegote de grasa del área de los fogones de la cocina podemos utilizar vinagre, el cual es muy efectivo. Debes colocar vinagre en una botella con pulverizador y aplicarlo en toda la superficie. Deja reposar unos minutos y luego pasa un trapo limpio para retirar los residuos.

También podemos utilizar bicarbonato de sodio aplicándolo a una esponja húmeda que luego pasaremos por las superficies a limpiar. Este producto al no ser abrasivo limpia muy bien y no es peligroso.
Si prueban con lo anterior y la grasa no sale utilicen un poco de aceite vegetal crudo (funciona, aunque no lo crean) en un trapo y pásenlo por la superficie. Esto retirará todo el pegote de aceite que esté pegado. Para finalizar moja una esponja con un poco de detergente y retira todos los residuos de aceite que hayan quedado.
Con estos consejos podemos lograr una limpieza efectiva de las superficies de la cocina y así mantenerla resplandeciente y limpia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Limpieza Supermercado Dia

¡¡ Seguimos creciendo !! 🔝🔝🔝 Gracias a supermercados Dia y Construcciones Lifeco,  por confiar en nosotros, para la limpieza de su n...