jueves, 4 de agosto de 2011

COMO QUITAR MANCHAS DE.....

Manchas de tinta en la ropa


Si tu ropa se mancha con tinta de bolígrafo (incluso si se trata de un marcador permanente), pon a remojar la prenda en un poco de leche, espera una media hora, restriega un poco y lávala con líquido para vajillas, es mágico!




Quitar mancha de sangre


Cuando se mancha,cualquier tela de sangre, se le unta agua oxigenada a la mancha se deja un rato y luego se saca con agua y jabon, se puede repetir si no sale con la primera aplicación.




Quitar manchas de chocolate

Usar mantequilla margarina para las manchas de chocolate, solo tienes que aplicarla a la prenda, dejar reposar 15 minutos y lavar.




Sacar manchas de vino tinto
Para sacar una mancha de vino tinto sobre la ropa, simplemente se vierte una pequeña cantidad de vino BLANCO y se frota con un trapo humedecido con el mismo vino blanco. Otra solucion para casi todos los tipos de mancha es inmediatamente aplicar encima POLVOS DE TALCO y dejarlo secar. Otro remedio de sacar manchas de vino tinto es muy sencillo, a la mancha de vino tinto aplicale vinagre blanco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Limpieza Supermercado Dia

¡¡ Seguimos creciendo !! 🔝🔝🔝 Gracias a supermercados Dia y Construcciones Lifeco,  por confiar en nosotros, para la limpieza de su n...