TRABAJOS


 Limpiezas de un siniestro


Limpieza Farmacia


 Pulido y abrillantado de suelo


 Limpieza de Hinchables


     Limpieza Preboda y Postboda


     Limpieza en la Edad Media


     Limpieza de sillas de madera


    Limpieza de Tapicerías



   ¡¡Pintura Fuera!!!



LIMPIEZA DE TOLDOS


En el post de hoy os vamos a mostrar como realizamos la limpieza de toldos.

Los toldos de estas imágenes son de diferentes materiales, uno es de plástico y el otro de tela.

En estas fotografías podéis ver en que estado estaban, cuando llegamos al lugar de trabajo.






A continuación podéis ver nuestro proceso de trabajo





Para finalizar, el resultado de nuestro trabajo





Gracias por confiar en nosotros

LIMPIEZA DE PERSIANAS

La limpieza de persianas que vamos a enseñarles está realizada en una vivienda que no se le daba uso desde hace 15 años.

Este tipo de persianas tiene una base bastante amplia entre lama y lama  donde se posa y solidifica la suciedad formando una costra muy gruesa.








 Para desencrustar tal suciedad no basta con una simple frotada de bayeta húmeda para ello utilizamos una vaporeta industrial que con la adecuada temperatura eliminamos la suciedad












El Resultado final muestra la eficacia de nuestro trabajo.








LIMPIEZA DE TERRAZA CON VERDÍN

Después de tenér unos meses muy lluviosos y almacenarse gran cantidad de humedad en las terrazas, llega el momento de disfrutar de una terraza limpia y desinfectada , salír a tomar el sol y leer un buen libro.

Este cliente nos llamó para comentarnos la dificultad de retirar los hongos mediante una limpieza doméstica y nos invitó a darle un vistazo.

 Fuimos a verla y desde el primer momento sabíamos que iba a ser un trabajo con resultados muy gratos.



 
A continuación podeis comprobar la siguiente secuencia de fotos el proceso de limpieza








El resultado final salta a la vista tal como habiamos pronosticado.







LIMPIEZA DE CRISTALERAS Y ESTRUCTURAS DE ALUMINIO

En Limpiezas Fago Navarro, entre muchos de nuestros múltiples servicios, realizamos limpiezas de cristaleras de todo tipo.

En esta ocasión el trabajo que os mostramos, es la limpieza de una crsitalera, montada en una estructura de aluminio, que se encuentra dentro de un taller mecánico de coches.

Las grasas, aceites... que se utilizan en dicho establecimiento y los humos que desprenden los automóviles, hacen que el local se ensucie con bastante facilidad, pero podéis ver los resultados de nuestro trabajo.

Antes de comenzar el trabajo, esta era la situación en la que se encontraba la cristalera.





Aquí se ve la evolución de la limpieza.







El trabajo finalizado.











 ¿PROBLEMAS CON LAS PALOMAS? ¡AQUÍ TIENE LA SOLUCIÓN!
En Servicios de Limpiezas Fago Navarro también nos preocupamos por la salud. La suciedad que se acumula por la invasión de palomas es muy tóxica para los humanos. A la vez, también se trata de una sustancia muy corrosiva que puede dañar algunos materiales.

El nuevo servicio que ofrecemos incluye:

  • Limpieza de las zonas afectadas (terrazas, cristaleras del balcón, ventanas, persianas, aparatos de luz...)
  • Colocación de una malla con la que se evita nuevas invasiones. Dicha malla se puede quitar y volver a colocar con el paso del tiempo.

En las siguientes imagenes, mostramos nuestro trabajo:

















¡Pídanos presupuesto sin compromiso!
LIMPIEZA CAFETERÍA DEL CAMPO DE FÚTBOL DE EJEA DE LOS CABALLEROS(ZARAGOZA)

Después de un partido de fútbol, la cafetería del recinto queda bastante sucia, a causa de los múltiples aficionados que pasan por el bar, para consumir.

En este trabajo, Limpiezas Fago Navarro, se encargó de la limpieza a fondo de la cafetería y de las cristaleras.

Este es otro de nuestros servicios, que está a vuestra disposición para todos los campos de fútbol de la comarca y alrededores.

El servicio consta en un mantenimiento de la cafetería o una limpieza general cada dos o tres meses.

A continuación os mostramos el trabajo realizado.



















LIMPIEZA DE PISCINA E.F.A. DE PINSEQUE (ZARAGOZA)

Ya estamos a las puertas del verano y por ello, los propietarios de piscinas, están preparándolas para los días de calor. Después de todo el invierno sin ser utilizadas, acumulan mucha suiciedad que se queda incrustada en las paredes junto con el verdín del agua.

Limpiezas Fago Navarro, realiza el servicio de limpiezas de piscinas, ya que año tras año, la demanda de este servicio es más solicitada por nuestros clientes.

El trabajo que les mostramos a continuación, es la piscina de la E.F.A. de Pinseque en Zaragoza, los resultados saltán a la vista.

Nuestro primer paso fue el vaciado de la piscina, con ayuda de bombas de agua.





 Limpieza y desinfección de la piscina.







 Para limpiar la suciedad de las paredes utilizamos pistolas de agua a presión.
 




Nos encontramos a una gran familia de ranitas, que devolvimos a su hábitat natural.




El resultado de un día de trabajo.






LIMPIEZA DE CORTINAS VERTICALES

Una limpieza eficaz de las lamas se consigue con paños húmedos y bayetas de microfibra, pero es aconsejable el apoyo de medios mecánicos para realizar el proceso.

Comenzamos el proceso de limpieza con un aspirado en seco con la finalidad de eliminar el polvo adherido (muy aconsejable en cortinas con lamas acanaladas); se tiene especial cuidado en este punto de no retorcer las lamas, ya que en el caso de plegarse este tipo de lamas, ya no vuelven a su ser.

Se continúa la limpieza de forma manual y concluímos el proceso con el apoyo de generadores de vapor (vaporetas), que nos garantiza un correcto acabado no solo estético sino también higiénico.       
La suciedad más común que encontramos en ellas son acumulaciones de polvo y restos de líquidos.

Un uso excesivo de líquido en el proceso de limpieza puede producir daños irreversibles en las lamas, ya que en gran cantidad de modelos y fabricantes, la parte superior de las mismas tienen piezas metálicas que pueden oxidarse modificando el aspecto de la superficie próxima.

Las cortinas las trasladamos a nuestro local para no ocasionar molestias, no ensuciar otras superficies y facilitar el trabajo.

Todo el proceso acompañado de gran agilidad y calidad.













LIMPIEZA Y MONTAJE DE UN SALÓN DE CONFERENCIAS

Después de utilizar la sala para un evento de animación infantil y realizar una conferencia a continuación , el tiempo de ejecución de este trabajo era muy reducido. Dicho trabajo consistía en el fregado del suelo de la sala , limpieza de moqueta y colocación de mobiliario en tiempo record .  El resultado del servicio lo podeís visualizar en las siguientes fotografías. 
  
Para este tipo de limpieza exprés se requiere una buena planificación y una coordinación eficaz de los medios humanos y técnicos.















LIMPIEZA DE FACHADA DESPUÉS DE UNA OBRA

La limpieza y eliminación de restos de obra de una fachada no es igual que una limpieza de mantenimiento.

El proceso de eliminar los restos de morteros y siliconas para la sujeción y rejuntados de la superficie implica unos cuidados especiales para no dañar la superficie con un producto y material de frotado y raspado apropiado.

Estas imagenes reflejan el antes y después de la limpieza de la fachada de Studio´s Feng shui.











CONFERENCIAS DE LIMPIEZAS FAGO NAVARRO

Limpiezas Fago Navarro realizó hace un tiempo una conferencia en el Centro Cívico de Ejea de los Caballeros para jóvenes emprendedores. La conferencia gustó tanto, que nos llamaron para realizar unas conferencias junto con otras empresas para las Jornadas de Orientación Profesional e Insercción Laboral en el centro Aquagraria de Ejea de los Caballeros.

Nuestra conferencia gustó mucho, tuvimos bastabtes preguntas y los asistentes estuvieron muy atentos, nos alegra mucho que nuestra charla sirviera para ayudarles y desde aquí queremos agradecer que contaran con nosotros para estas conferencias.



Noticias







Finalizan las I Jornadas de Orientación Profesional e Inserción Laboral
Celebradas del 31 de enero al 2 de febrero en el salón de actos del museo Aquagraria
Todo lo que empieza…acaba. Llegó el día 3 de las «I Jornadas de Orientación Profesional e Inserción Laboral». Se desconoce si fue por el hecho de tratarse de la última jornada, pero el programa nos depararía grandes intervenciones y sorpresas.
El día 3 comenzó con las amenas conferencias de los emprendedores Sergio Fago Navarro (Gerente de Fago Navarro Servicios de Limpieza) y Jesús Lizano Ibáñez (Gerente de Urbiliza Renovables) que contaron a los asistentes sus experiencias empresariales. En ellos, los asistentes vieron a jóvenes empresarios que cierto día decidieron emprender y comenzar una nueva aventura y forma de vida. De un modo dinámico y cercano, Sergio Fago captó la atención de los visitantes.
Con el objetivo de que los asistentes no los repitiesen, Sergio Fago comentó los errores iniciales que cometió y animó a los asistentes a intentarlo, a emprender: “Si estáis convencidos, luchad por vuestra idea. La derribarán. Nada ni nadie debe ser obstáculo. Eso sí, no cerréis los ojos”.
En tiempos donde no se disponen de suficientes recursos para promoción y publicidad, Sergio Fago afirmó que “las nuevas ideas se deben imponer a los formatos tradicionales” y presentó a los asistentes la campaña de marketing “La FagoFregona” que le ayudó en la captación de clientes.
La charla de Jesús Lizano contenía un componente más emocional que la anterior. Las caras de satisfacción de profesores asistentes así lo reflejaban.
Jesús Lizano había sido alumno años atrás de EFA Boalares. Hoy, joven emprendedor. En él se veían reflejados los asistentes.
Dentro de unos años, ellos podrían estar en el mismo lugar que ese día ocupaba Jesús Lizano y animar a otros jóvenes a emprender. Jesús Lizano agradeció la oportunidad que tuvo de formarse e invitó a los asistentes a no desaprovecharla porque “la ilusión puede con todo. Pero la ilusión no se transforma en financiación por arte de magia”. En el proceso de emprender, Jesús Lizano recomendó “buscar a personas en la misma situación, aunque pertenezcan a otros sectores”.
En el ecuador de las jornadas, los asistentes pudieron disfrutar de una visita al museo Aquagraria donde pudieron contemplar la exposición actual y la extensa colección de maquinaria agrícola que alberga.
La última y genial exposición de José María Agramonte, Presidente de la Asociación de Cazadores y Pescadores de las Bardenas, sobre ‘La gestión sostenible de un parque natural, se apoyó en un video y decenas de imágenes preciosas del parque natural.
José María Agramonte analizó las características del parque natural, su relación con la fauna y cómo el turismo, en caso de estar mal gestionado, se convierte en un arma peligrosa contra el propio territorio.
Las preguntas sobre el Polígono de Tiro en Bardenas de los asistentes forzaron a José María Agramonte a responder con precisión y exactitud sobre el controvertido asunto para, finalmente, salir airoso de las cuestiones realizadas por unos alumnos muy participativos, comprometidos e interesados, que esperamos dentro de unos años sean los nuevos ponentes en unas nuevas «Jornadas de Orientación Profesional e Inserción Laboral».
Las «I Jornadas de Orientación Profesional e Inserción Laboral» fueron clausuradas por Juan Pons, Presidente de la Asociación de Empresariso de Comercio, Industria y Servicios de la Comarca de las Cinco Villas.


LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE VIVIENDA INVADIDA POR LAS PALOMAS


Debido a la larga ausencia y descuido, por motivo del propietario al no cerrar una ventana, cuando llegaron a la vivienda se encontraron con la desagradable situación y ante la gran sorpresa de que estaban habitando en su piso una gran cantidad de palomas.











Ante semejante situación de impotencia,  dicho propietario se pone en contacto con nuestra empresa para consultarnos la solución y procedimiento a seguír en estos casos.

Limpiezas Fago Navarro comienza y realiza un estudio de desinfección y saneamiento de la superficie y se pone manos a la obra.

Después de varios días y siguiendo varios procedimientos, el resultado como podéis observar, es óptimo con el aprobado y reconocimiento de sanidad y el propietario del inmueble.















LIMPIEZA DE SUELO MOSAICO DE ESTUDIO DE DECORACIÓN


El siguiente trabajo está realizado en el estudio de decoración Alejandro Florian. Alejandro estaba dudando en colocar suelo nuevo , pero estabamos convencidos de poder recuperar el suelo ya que a pesar de la suciedad encrustada en el mismo.   Con un estudio de la superficie y su tratamiento idoneo,se profundizó lo justo para que se apreciara su antiguedad y no perder su encanto. El resultado fué muy optimo y creó un ambiente señorial-vanguardista que otro tipo de suelo moderno no se lo hubiera dado.












LIMPIEZA DE EXTERIORES DE IGLESIAS

Hace un mes, recibimos una llamada para consultarnos sobre si realizabamos limpiezas de exteriores de iglesias, para un dia tan especial como el acontecimiento tan importante de tu propia boda.
El trabajo consistia en desinfectar los aledaños de la iglesia por motivos de la suciedad que generan las palomas y cigüeñas, ya que no causa muy buena imagen e higiene ante los invitados.

La limpieza comenzó dos horas antes de la celebración, primero,  realizamos un rascado y barrido de la zona afectada, seguido frotamos la superficie con un desinfectante específico para estas ocasiones y acabamos con un aclarado mediante agua a presión.

El resultado fué tan positivo que los novios agradecieron la profesionalidad y disponibilidad que tuvo la empresa con los mismos al realizarse fuera de dia laborable.










LIMPIEZA DE CRISTALERAS CON PLATAFORMA


En Limpiezas Fago Navarro no existe ningun impedimento ya que podemos limpiar todo tipo de cristaleras. Calidad,experiencia y rapidez en tareas que lo requieran, realizando jornadas continuas de 14 horas diarias en turnos de dos trabajadores.
El trabajo que mostramos a continuación es en el centro de negocios"Edificio Exion"de Ejea de los Caballeros(Zaragoza).
Mostramos la facilidad de llegar a sitios de difícil acceso. En dicha empresa de limpieza, tan importante es entregar los trabajos bien realizados, como la seguridad en nuestros trabajadores.
















SERVICIOS DE SINIESTROS Y LIMPIEZAS EXPRESS


 Llamada urgente, el equipo express de limpiezas fago navarro se pone en marcha y en aproximadamente una hora, se planta en Ricla para cargar y limpiar un siniestro de un camión volcado para inmediatamente abrir la carretera. En las imagenes , por problemas de urgencia no se plasman las fotos del vehiculo aspirador que sustrae el grano con la ayuda de nuestros trabajadores acercandole y aproximando el grano a la zona de aspiración.











ELIMINACIÓN DE GRASAS DE SUELOS Y ALICATADOS

En limpiezas FAGO NAVARRO realizanos tratamientos para que sustancias tan rebeldes como la grasa quede eliminada. Este trabajo se realizó con producto adecuado y agua a presión a alta temperatura.
En la siguiente secuencia de fotos se pueden observar el antes y el después de este duro y agradecido trabajo









.


LIMPIEZA Y DESENGRASADO DE SUELOS DE NAVES

En Limpiezas Fago Navarro, realizamos limpieza de suelos en naves y las desengrasamos. La grasa se produce por la maquinaria que hay en las naves. Los dueños de la fábrica se plantearon en pintar el suelo, pero nuestro trabajo resultó muy efectivo y más barato. Los propietarios quedaron muy contentos con los resultados.

En imagenes podéis ver los resultados.













LIMPIEZA DE BODEGA


En Limpiezas Fago Navarro, también limpiamos lugares de fin de obra.
En este caso tenemos una bodega. Sabemos todos como se queda un lugar después de una obra, pero nosotros tenemos la maquinaria y los elementos y productos químicos suficientes, para dejar el trabajo impecable.
En la siguiente secuencia de fotografías podemos apreciar el trabajo realizado.












LIMPIEZA DE REJILLAS

En Limpiezas Fago Navarro, realizamos limpiezas de rejillas de todo tipo. Desmontamos las rejillas del sitio donde estén ubicadas y las limpiamos con productos químicos y pistolas de agua a presión. Quedan muy bien, como podéis ver en las siguientes fotografías. Muchas veces las rejillas se oxidan, por la humedad, pero nosotros tenemos la solución.




LIMPIEZA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS


 Realizamos limpiezas de pabellones deportivos, este trabajo concretamente, es el Fronton de Castiliscar (Zaragoza).

En las siguientes fotografías, podemos ver el proceso de limpieza y el resultado final.







En estas dos fotografías podemos ver como nos encontramos el pabellón al llegar al recinto.





En estas tres fotos, vemos el proceso de limpieza. Podemos ver la diferencia entre una zona y otra, después de pasar la fregadora.





Y aquí tenemos el resultado final, que se puede apreciar el brillo del suelo y lo bien que ha quedado el trabajo.


LIMPIEZA DE FACHADAS

En Limpiezas Fago Navarro, realizamos limpiezas y saneamientos de fachadas, ya sea por obra o por mantenimiento.
Para ello utilizamos pistolas de agua a presión y productos químicos, para tener un resultado óptimo.
También limpiamos las crsitaleras de la fachada y los techos.
El resultado como podemos ver en las siguientes fotografías es notable.














ELIMINACIÓN DEL VERDÍN


¿ Qué es el verdín ?


El verdín se suele formar en las paredes y suelos, a los cuales la luz solar nos les alcanza o son muy sombríos y entonces se concentra la humedad, dando origen a esta capa de algas y hongos, que tiene un color verdoso, como su propio nombre indica.

En Limpiezas Fago Navarro, tenemos la solución a este problema, ya que para su eliminación utilizamos pistolas de agua a presión y una clase de productos químicos, que hace que esta capa desaparezca.

Aquí mostramos una fotos del proceso de su eliminción.









LIMPIEZA DE PISCINAS


En nuestra empresa también nos dedicamos a la limpieza y mantenimiento de piscinas.
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí teneís una serie fotográfica del proceso de limpieza, la verdad es que los resultados fueron excelentes, podéis verlo vosotros mismos.


















Limpieza Supermercado Dia

¡¡ Seguimos creciendo !! 🔝🔝🔝 Gracias a supermercados Dia y Construcciones Lifeco,  por confiar en nosotros, para la limpieza de su n...