lunes, 24 de septiembre de 2012

¡VUELTA AL COLE! (IV)

Uno de los lugares más habituales en los que suelen jugar los niños es el parque. Es por ello por lo que el "Fagoconsejo" de hoy, lo vamos a dedicar a las manchas de hierba. Las zonas más afectadas suelen ser las rodillas, los codos y el trasero.

Para sacar estas manchas tan rebeldes, una buena opción es frotar con jabón de pan de coco o de Marsella antes del lavado. También se puede frotar con alcohol de quemar. Después debemos aclarar con abundante agua y lavar con un detergente líquido.
Otra opción, consiste en mezclar una cucharada de detergente líquido con otra de bicarbonato. Colocaremos la prenda en un recipiente con dicha mezcla durante dos horas y para finalizar lavaremos la prenda como de costumbre.
En el último método, utilizaremos vinagre. Frotaremos la zona afectada con vinagre y lo aclararemos con agua oxigenada (echaremos tres cucharadas por litro de agua). Si es necesario, volveremos a repetir la acción y terminaremos lavando la prenda de forma habitual.
Esperamos que os estén resultando muy útiles esta serie de trucos caseros.
¡Hasta el próximo "Fagoconsejo"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Limpieza Supermercado Dia

¡¡ Seguimos creciendo !! 🔝🔝🔝 Gracias a supermercados Dia y Construcciones Lifeco,  por confiar en nosotros, para la limpieza de su n...