martes, 4 de septiembre de 2012

LIMPIEZA DE FLORES ARTIFICIALES

Una forma de decorar nuestro hogar es utilizando flores artificiales. Es una manera de no tener que estar tan pendiente de su mantenimiento e ideal para las personas que tienen alergia a las flores naturales.
 
En el "Fagoconsejo" de hoy, os vamos a explicar algunos métodos para limpiarlas con facilidad y estén siempre como el primer día.
 
 
 
 
El primer consejo es para flores artificiales lavables (no todas lo son). Consiste en mezclar, a partes iguales, agua y vinagre. Con ayuda de un envase con boquilla de spray, humedeceremos las flores. No se trata de empaparlas sino solamente humedecerlas para conservar su color.
 
Los siguientes métodos son para flores no lavables. El más sencillo es quitar el polvo con ayuda de un secador de mano al mínimo. También podemos utilizar botellas de aire comprimido e ir dando golpes de aire suaves pero con firmeza.
 
En el último método, utilizaremos una bolsa de plástico y sal gorda. Introduciremos unas cuantas flores en la bolsa (no demasiadas para que no se aplasten) y echaremos la sal. Agitaremos la bolsa para que la sal elimine el polvo de las flores. Puede que sea necesario repetir la acción durante varios minutos.
 
Esperamos que estos consejos os ayuden a consevar vuestras flores artificiales por más tiempo y los que no tengáis os animéis a usarlas para alegrar vuestro hogar.
 
¡Hasta el próximo "Fagoconsejo"!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Limpieza Supermercado Dia

¡¡ Seguimos creciendo !! 🔝🔝🔝 Gracias a supermercados Dia y Construcciones Lifeco,  por confiar en nosotros, para la limpieza de su n...