lunes, 17 de septiembre de 2012

¡VUELTA AL COLE! (II)

Continuamos con los "Fagoconsejos" especial vuelta al cole. Hoy lo vamos a dedicar a las manchas de tomate. A continuación, os explicamos varias alternativas para eliminar estas manchas con facilidad.



En primer lugar, mezclaremos a partes iguales agua y vinagre blanco. Frotaremos la mancha y después lavaremos con abundante agua tibia y jabón.
 
Otra manera, consiste en raspar la mancha con ayuda de una espátula y lavaremos con agua fría. Si no da resultado, pondremos unas gotitas de limón sobre la mancha y colocaremos la prenda al sol. Para finalizar, lavaremos la prenda como de costumbre.
 
Si la mancha de tomate que tenemos que tratar es muy grande, colocaremos debajo de la prenda papel absorbente y frotaremos la mancha con hielo. Después añadiremos bicarbonato de sodio y frotaremos hasta formar una pasta. Cuando la mancha haya desaparecido, lavaremos la prenda de forma habitual.
 
Recordad que cualquier tipo de mancha se debe retirar lo más rápido posible ya que si las dejamos secar son mucho más difíciles de sacar.

¡Hasta el próximo "Fagoconsejo"! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Limpieza Supermercado Dia

¡¡ Seguimos creciendo !! 🔝🔝🔝 Gracias a supermercados Dia y Construcciones Lifeco,  por confiar en nosotros, para la limpieza de su n...