miércoles, 1 de agosto de 2012

PRIMER "FAGOCONSEJO": QUITAR MANCHAS DE LA ROPA

A pesar de los avances que hemos encontrado en los productos de limpieza de ropa y prendas delicadas, éstos todavía no son tan eficaces como nos gustaría. En estos tiempos de crisis, os vamos a dar algunos "fagoconsejos" que realmente dan buenos resultados. 

A la hora de eliminar manchas de óxido de la ropa os recomendamos lo siguiente:
  • En el caso de que la prenda sea de color claro, lo mejor es empapar las zonas manchadas con zumo de limón hasta que vayan desapareciendo. Después, enjuagaremos con agua tibia.
  • En prendas de colores vivos, colocaremos sal o bicarbonato sobre la mancha e iremos empapando con zumo de limón. De este modo, conseguimos un efecto efervescente muy efectivo. Lo dejaremos actuar entre una y dos horas. Para finalizar, lavaremos la prenda como de costumbre.




Si lo que queremos es quitar una mancha de yeso para dejar nuestra prenda como nueva, es aconsejable dejar que se seque el yeso completamente y cepillar. Si después de esto la marca continúa ahí, deberemos frotar con un paño impregnado en vinagre.





Esperamos que estos y otros consejos que iremos publicando, os sean de gran utilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Limpieza Supermercado Dia

¡¡ Seguimos creciendo !! 🔝🔝🔝 Gracias a supermercados Dia y Construcciones Lifeco,  por confiar en nosotros, para la limpieza de su n...