lunes, 13 de agosto de 2012

CHICLES PEGADOS EN LA ROPA

En las fiestas es fácil que, después de tanto bailar, nos apetezca sentarnos un rato. Solemos hacerlo en el sitio más cercano: el suelo. También suele pasar cuando estás viendo las vaquillas en la plaza de toros. Cuando te levantas, te das cuenta de que se te ha pegado un chicle en la ropa.

En el "Fagoconsejo" de hoy, os vamos a explicar diferentes opciones para eliminar el chicle de la prenda.



La primera opción es la más conocida. Consiste en colocar suficiente hielo sobre el chicle para que se endurezca. De este modo, será más sencillo quitarlo. Si después ves que todavía queda algún residuo, frota con un paño mojado en aguarrás.

Otro método de eliminar el chicle es colocando un trozo de papel de periódico o cartulina sobre la mancha y pasar la plancha caliente por encima. De esta manera conseguimos que el chicle se pegue sobre el papel o cartulina.

También podemos sacar el chicle de la ropa impregnando la zona con acetona e inmediatamente frotar con un trapo y rascar suavemente.

Por último, el ingrediente estrella de los consejos: el vinagre. Calienta en una taza un poco de vinagre y moja un cepillo de dientes. Cepilla sobre el chicle rápidamente ya que es importante que el vinagre todavía esté caliente. Continúa frotando hasta eliminar el chicle por completo y si es necesario vuelve a calentar el vinagre.


¡Hasta el próximo "Fagoconsejo"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Limpieza Supermercado Dia

¡¡ Seguimos creciendo !! 🔝🔝🔝 Gracias a supermercados Dia y Construcciones Lifeco,  por confiar en nosotros, para la limpieza de su n...