viernes, 22 de julio de 2011

TRUCOS CASEROS PARA AROMATIZAR EL AMBIENTE

Tener el hogar con buen aroma, no es algo imposible. Para ello, además, no necesitas comprar ambientadores, sino que puedes recurrir a algunos trucos de la naturaleza y a aceites esenciales, para llenar tu hogar de maravillosas fragancias.

Uno de los trucos, es usar el clásico hornillo que tiene una vela debajo. A parte de las aceites esenciales, también podemos añadir agua con hierbas o especias como el clavo de olor, vainilla, lavanda o menta. También podemos echar cáscaras de naranja o limón.

Otro de los trucos, es poner unas gotas de aceites esenciales en las bombillas, así cuando estén encendidas, harán que el calor distribuya el olor por todo el hogar.

Otro remedio más rudimentario es colocar a hervir en una olla cáscaras de naranja o limón, menta, vainilla o lo que se nos ocurra como aromatizante, y dejarlo un rato hirviendo, así el olor se esparcirá por todo el hogar.

Esperamos que os sirvan de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Limpieza Supermercado Dia

¡¡ Seguimos creciendo !! 🔝🔝🔝 Gracias a supermercados Dia y Construcciones Lifeco,  por confiar en nosotros, para la limpieza de su n...