jueves, 28 de julio de 2011

LIMPIEZA EXPRESS

Limpieza express

Tú ya lo sabes, tener una casa impecable no es tan sencillo. Debes compaginarlo con estrés, trabajo y mil historias diarias. Pero a todos nos gusta disfrutar de un hogar cuidado. Por eso, esto te interesa: un plan de trabajo sistemático en sólo 20 minutos para que le quites tiempo a fregar y se lo dediques a un buen paseo en bici (o lo que surja).

Este es el plan:

Dormitorio = 4 minutos
Fácil. Empieza por airear y hacer la cama. Después dobla y cuelga tu ropa y pon orden a tu mesita de noche, escritorio y otros accesorios. Al final del día lo agradecerás.

Baño = 4 minutos
Pasa una bayeta con producto desinfectante como lejía a los bordes de la bañera, el lavamanos y, tras un breve enjuague, a los espejos y grifos. Acostúmbrate a cepillar el inodoro a diario con un limpiador de wc y dale también un repasito al asiento y los bordes.

Cocina = 5 minutos
Mantener las encimeras despejadas es una buena costumbre y pasar una bayeta humedecida con lejía y agua a diario te supondrá sólo un par de minutos. Lo mismo con las placas de gas o vitrocerámicas. No olvides los electrodomésticos (microondas, tostadoras, etc.) y barrer el suelo al acabar.

Comedor = 7 minutos
Los sofás suelen desordenarse y acumular restos de suciedad con mucha facilidad. Sacude los almohadones y retira la suciedad con una aspiradora de mano. Pásale un trapo húmedo a las mesas, sillas, el televisor y las estanterías. Ordena lo que veas desordenado a primera vista y acaba la tarea barriendo el suelo.

¡Se acabo! ¡Ya tenemos nuestra casa lista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Limpieza Supermercado Dia

¡¡ Seguimos creciendo !! 🔝🔝🔝 Gracias a supermercados Dia y Construcciones Lifeco,  por confiar en nosotros, para la limpieza de su n...