jueves, 21 de junio de 2012

TRUCO PARA LIMPIAR LA BARBACOA

Limpiar la parrilla de tu barbacoa no es fácil, hoy que ha comenzado el verano estamos dispuestos a enfrentarnos a la grasa de tu parrilla con un truco infalible.
Ahora que llega el buen tiempo es un buen momento para disfrutar de la comida al aire libre con toda la familia. Hacer cualquier plato en la barbacoa es muy divertido, pero luego hay que eliminar la grasa y eso, siempre, resulta un trabajo duro.



Para que todo sea más fácil, tenemos un truco que no falla. Sólo necesitas posos de café, aceite y papel de periódico. Retira toda la ceniza que haya quedado de la última barbacoa y coloca papeles de periódico.





Para limpiar la parrilla, frota con los posos de café y el papel de periódico cada una de las barras. Comprobarás cómo la grasa incrustada sale fácilmente. Los restos se quedan en el papel de periódico sin apenas esfuerzo.

Después utiliza un poco de aceite usado y repasa cada una de las barras. De esta manera, evitas que se oxide y además las verás relucientes. ¡Pruébalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Limpieza Supermercado Dia

¡¡ Seguimos creciendo !! 🔝🔝🔝 Gracias a supermercados Dia y Construcciones Lifeco,  por confiar en nosotros, para la limpieza de su n...