jueves, 21 de junio de 2012

TRUCO PARA LIMPIAR LA BARBACOA

Limpiar la parrilla de tu barbacoa no es fácil, hoy que ha comenzado el verano estamos dispuestos a enfrentarnos a la grasa de tu parrilla con un truco infalible.
Ahora que llega el buen tiempo es un buen momento para disfrutar de la comida al aire libre con toda la familia. Hacer cualquier plato en la barbacoa es muy divertido, pero luego hay que eliminar la grasa y eso, siempre, resulta un trabajo duro.



Para que todo sea más fácil, tenemos un truco que no falla. Sólo necesitas posos de café, aceite y papel de periódico. Retira toda la ceniza que haya quedado de la última barbacoa y coloca papeles de periódico.





Para limpiar la parrilla, frota con los posos de café y el papel de periódico cada una de las barras. Comprobarás cómo la grasa incrustada sale fácilmente. Los restos se quedan en el papel de periódico sin apenas esfuerzo.

Después utiliza un poco de aceite usado y repasa cada una de las barras. De esta manera, evitas que se oxide y además las verás relucientes. ¡Pruébalo!

domingo, 10 de junio de 2012

LIMPIEZA CAFETERÍA DEL CAMPO DE FÚTBOL EN EJEA DE LOS CABALLEROS (ZARAGOZA)

Después de un partido de fútbol, la cafetería del recinto queda bastante sucia, a causa de los múltiples aficionados que pasan por el bar, para consumir.

En este trabajo, Limpiezas Fago Navarro, se encargó de la limpieza a fondo de la cafetería y de las cristaleras.

Este es otro de nuestros servicios, que está a vuestra disposición para todos los campos de fútbol de la comarca y alrededores.

El servicio consta en un mantenimiento de la cafetería o una limpieza general cada dos o tres meses.

A continuación os mostramos el trabajo realizado.


















viernes, 1 de junio de 2012

LIMPIEZA PISCINA E.F.A. PINSEQUE (ZARAGOZA)

Ya estamos a las puertas del verano y por ello, los propietarios de piscinas, están preparándolas para los días de calor. Después de todo el invierno sin ser utilizadas, acumulan mucha suiciedad que se queda incrustada en las paredes junto con el verdín del agua.

Limpiezas Fago Navarro, realiza el servicio de limpiezas de piscinas, ya que año tras año, la demanda de este servicio es más solicitada por nuestros clientes.

El trabajo que les mostramos a continuación, es la piscina de la E.F.A. de Pinseque en Zaragoza, los resultados saltán a la vista.

Nuestro primer paso fue el vaciado de la piscina, con ayuda de bombas de agua.





 Limpieza y desinfección de la piscina.







 Para limpiar la suciedad de las paredes utilizamos pistolas de agua a presión.
 




Nos encontramos a una gran familia de ranitas, que devolvimos a su hábitat natural.




El resultado de un día de trabajo.








Limpieza Supermercado Dia

¡¡ Seguimos creciendo !! 🔝🔝🔝 Gracias a supermercados Dia y Construcciones Lifeco,  por confiar en nosotros, para la limpieza de su n...