jueves, 22 de marzo de 2012

LIMPIEZA DE CORTINAS VERTICALES


Una limpieza eficaz de las lamas se consigue con paños húmedos y bayetas de microfibra, pero es aconsejable el apoyo de medios mecánicos para realizar el proceso.

Comenzamos el proceso de limpieza con un aspirado en seco con la finalidad de eliminar el polvo adherido (muy aconsejable en cortinas con lamas acanaladas); se tiene especial cuidado en este punto de no retorcer las lamas, ya que en el caso de plegarse este tipo de lamas, ya no vuelven a su ser.

Se continúa la limpieza de forma manual y concluímos el proceso con el apoyo de generadores de vapor (vaporetas), que nos garantiza un correcto acabado no solo estético sino también higiénico.       
La suciedad más común que encontramos en ellas son acumulaciones de polvo y restos de líquidos.

Un uso excesivo de líquido en el proceso de limpieza puede producir daños irreversibles en las lamas, ya que en gran cantidad de modelos y fabricantes, la parte superior de las mismas tienen piezas metálicas que pueden oxidarse modificando el aspecto de la superficie próxima.

Las cortinas las trasladamos a nuestro local para no ocasionar molestias, no ensuciar otras superficies y facilitar el trabajo.

Todo el proceso acompañado de gran agilidad y calidad.















miércoles, 14 de marzo de 2012

LIMPIEZA Y MONTAJE DE SALÓN DE CONFERENCIAS

LIMPIEZA Y MONTAJE DE SALÓN DE CONFERENCIAS


Después de utilizar la sala para un evento de animación infantil y realizar una conferencia a continuación , el tiempo de ejecución de este trabajo era muy reducido. Dicho trabajo consistía en el fregado del suelo de la sala , limpieza de moqueta y colocación de mobiliario en tiempo record .  El resultado del servicio lo podeís visualizar en las siguientes fotografías. 
  
Para este tipo de limpieza exprés se requiere una buena planificación y una coordinación eficaz de los medios humanos y técnicos.













lunes, 5 de marzo de 2012

LIMPIEZA DE FACHADA DESPUÉS DE UNA OBRA

La limpieza y eliminación de restos de obra de una fachada no es igual que una limpieza de mantenimiento.


 El proceso de eliminar los restos de morteros y siliconas para la sujeción y rejuntados de la superficie implica unos cuidados especiales para no dañar la superficie con un producto y material de frotado y raspado apropiado.

Estas imagenes reflejan el antes y después de la limpieza de la fachada de Studio´s Feng shui.











Limpieza Supermercado Dia

¡¡ Seguimos creciendo !! 🔝🔝🔝 Gracias a supermercados Dia y Construcciones Lifeco,  por confiar en nosotros, para la limpieza de su n...