martes, 20 de septiembre de 2011

LIMPIEZA Y RECUPERACIÓN DE UN SUELO MOSAICO ANTIGUO EN EL ESTUDIO DE DECORACIÓN ALEJANDRO FLORIAN.

El siguiente trabajo está realizado en el estudio de decoración Alejandro Florian. Alejandro estaba dudando en colocar suelo nuevo , pero estabamos convencidos de poder recuperar el suelo ya que a pesar de la suciedad encrustada en el mismo .  Con un estudio de la superficie y su tratamiento idoneo,se profundizó lo justo para que se apreciara su antiguedad y no perder su encanto. El resultado fué muy optimo y creó un ambiente señorial-vanguardista que otro tipo de suelo moderno no se lo hubiera dado.









domingo, 18 de septiembre de 2011

LIMPIEZAS DE EXTERIORES DE IGLESIAS

Hace un mes, recibimos una llamada para consultarnos sobre si realizabamos limpiezas de exteriores de iglesias, para un dia tan especial como el acontecimiento tan importante de tu propia boda.
El trabajo consistia en desinfectar los aledaños de la iglesia por motivos de la suciedad que generan las palomas y cigüeñas, ya que no causa muy buena imagen e higiene ante los invitados.

La limpieza comenzó dos horas antes de la celebración, primero,  realizamos un rascado y barrido de la zona afectada, seguido frotamos la superficie con un desinfectante específico para estas ocasiones y acabamos con un aclarado mediante agua a presión.

El resultado fué tan positivo que los novios agradecieron la profesionalidad y disponibilidad que tuvo la empresa con los mismos al realizarse fuera de dia laborable.








viernes, 16 de septiembre de 2011

LIMPIEZA DE CRISTALERAS CON PLATAFORMA

En Limpiezas Fago Navarro no existe ningun impedimento ya que podemos limpiar todo tipo de cristaleras. Calidad,experiencia y rapidez en tareas que lo requieran, realizando jornadas continuas de 14 horas diarias en turnos de dos trabajadores.
El trabajo que mostramos a continuación es en el centro de negocios"Edificio Exion"de Ejea de los Caballeros(Zaragoza).
Mostramos la facilidad de llegar a sitios de difícil acceso. En dicha empresa de limpieza, tan importante es entregar los trabajos bien realizados, como la seguridad en nuestros trabajadores.
















jueves, 15 de septiembre de 2011

ELECTRODOMÉSTICOS IMPECABLES

Cafetera: para que dure mucho más tiempo, cada tanto hágala funcionar con vinagre y luego varias veces con agua antes de volver a usarla.
Licuadora: si  licuó productos grasosos o con harina, póngala a funcionar con agua, detergente y un chorrito de vinagre. Enjuague muy bien.
Televisor y computadora: para que la pantalla quede bien limpia y no se adhiera el polvo, límpiela con un trapo empapado en jugo de limón.
Microondas: si desea evitar que se impregne de malos olores, después de usarlo caliente durante un minuto una taza con agua y unas gotas de jugo de limón.
Plancha: logrará que se deslice mejor, si limpia la base con un papel empapado en aceite y sal. Para eliminar las quemaduras por exceso de calor, frótela con cera de vela mientras está tibia.

Limpieza Supermercado Dia

¡¡ Seguimos creciendo !! 🔝🔝🔝 Gracias a supermercados Dia y Construcciones Lifeco,  por confiar en nosotros, para la limpieza de su n...